El segundo es guapisimo, que tío tan machote y que buen paquete marca en la entrepierna, parece que le va a rreventar la bragueta. Joder...!!! Como me gustaría tenerlo encima dominándome, envuelto entre sus brazos mientras me mantenia clavado, follándome con fuerza.
Los legionarios con esos pantalones tan ceñidos, pegados como una segunda piel a sus fuertes muslos y esos paquetes que quieren reventar las braguetas, me probocan las más fuertes y excitantes fantasías.
Para reventón el que me hizo uno en Almería. Aquel hermoso macho estaba cargadisimo. No tenia tiempo para juegos previos, me cogió y me clavó su cipote enseguida, me folló con fuerza y deprisa, yo le pedia calma porque me estaba haciendo daño. Recuerdo que no paró de follarme hasta correrse dos veces sin sacarmela. Después la tarde se convirtió en algo delicioso, hicimos de todo, fui deseado totalmente durante aquella tarde y fui empalado con tal pasión que alcancé los orgasmo que él me provocaba durante el acto sin necesidad de tocamientos, espontaneamente.
uff... vaya chulos!
ResponderEliminarque buenorros, para dormir bien acompañado.
ResponderEliminarDios que pedazo de tios!
ResponderEliminarEl segundo es guapisimo, que tío tan machote y que buen paquete marca en la entrepierna, parece que le va a rreventar la bragueta. Joder...!!! Como me gustaría tenerlo encima dominándome, envuelto entre sus brazos mientras me mantenia clavado, follándome con fuerza.
ResponderEliminarCon el último me conformo.
ResponderEliminarLos legionarios con esos pantalones tan ceñidos, pegados como una segunda piel a sus fuertes muslos y esos paquetes que quieren reventar las braguetas, me probocan las más fuertes y excitantes fantasías.
ResponderEliminarPara reventón el que me hizo uno en Almería. Aquel hermoso macho estaba cargadisimo. No tenia tiempo para juegos previos, me cogió y me clavó su cipote enseguida, me folló con fuerza y deprisa, yo le pedia calma porque me estaba haciendo daño. Recuerdo que no paró de follarme hasta correrse dos veces sin sacarmela. Después la tarde se convirtió en algo delicioso, hicimos de todo, fui deseado totalmente durante aquella tarde y fui empalado con tal pasión que alcancé los orgasmo que él me provocaba durante el acto sin necesidad de tocamientos, espontaneamente.
Eliminar